Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México termina el 2020 con triunfo ante Japón

martes 17 noviembre 2020, 03:50 PM    Por: Diego San Román

México termina el 2020 con triunfo ante Japón

La Selección Mexicana consiguió vencer a su similar de Japón por 2-0 en el duelo amistoso que se desarrolló en el estadio Graz-Liebenau de Austria.

El primer tiempo, los asiáticos tuvieron el control del partido e incluso estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en un par de ocasiones, pero Guillermo Ochoa respondió en la portería con buenas atajadas que impidieron el gol.

Fue hasta la segunda mitad que se movió el marcador con una jugada colectiva en la que Raúl Jiménez quedó con el balón dentro del área chica y tras amagar a la defensa nipona, terminó por definir al poste contrario del arquero rival para poner el 1-0 al minuto 63.

Al 65', Hirving Lozano aprovechó un pase filtrado para realizar una carrera y quedar solo frente al portero Schmidt para definir el 2-0 que les dio la victoria. 

Este fue el último partido disputado por el Tri en 2020, por lo que los próximos partidos podría desarrollarse en el mes de marzo del 2021.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas