Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela sorprende con triunfo ante Chile

martes 17 noviembre 2020, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Venezuela sorprende con triunfo ante Chile

La Selección de Venezuela consiguió su primer triunfo en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 al derrotar de manera sorpresiva a su similar de Chile por 2-1.

Los venezolanos se pusieron al frente en el marcador apenas al minuto 9 del partido con un cabezazo de Luis Mago que no alcanzó a atajar Claudio Bravo.

Apenas unos minutos después, Chile respondió con un centro que fue rechazado por la defensa rival, sin embargo, el balón cayó en pies de Arturo Vidal y sin dudarlo empujó el balón para poner el 1-1 al minuto 15.

Fue hasta la recta final que Venezuela selló el triunfo con un centro de Soteldo en el que apareció Salomón Rondón para rematar en el aire y así poner el 2-1 definitorio.

Con este resultado, Venezuela deja la última posición de la clasificación y se mantiene en el octavo lugar con tres puntos, mientras que Chile cayó al sexto lugar con cuatro unidades.

 

Foto: @FVF_oficial

 Temas relacionados

Chile Venezuela Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas