Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ecuador pisotea Colombia 

martes 17 noviembre 2020, 05:18 PM    Por: Jesús Morales

Ecuador pisotea Colombia 

Ecuador humilló a Colombia en juego de la fecha cuatro de la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 al ganarle 6-1 en duelo disputado en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La fiesta ecuatoriana la comenzó Robert Arboleda al minuto 7', seguido por Ángel Mena al 9', Michael Estrada al 32', Xavier Arreaga al 39', Gonzalo Plata al 78' y cerró la cuenta Pervis Estupiñán al 91’.

Por los cafetaleros descontó James Rodríguez al minuto 45 de penal.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro suman nueve puntos en la tabla general y los de Carlos Queiroz se quedaron con cuatro unidades.

Próximos juegos: Para la jornada 5 del torneo sudamericano, Ecuador visita a Venezuela y Colombia recibirá a Brasil. Los partidos serán el 25 de marzo de 2021.

Foto: Twitter @LaTri
 

 Temas relacionados

Ecuador Colombia Futbol Conmebol Sudamérica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas