Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confirma ‘Canelo’ Álvarez pelea en este 2020

martes 17 noviembre 2020, 06:55 PM    Por: Jesús Morales

Confirma ‘Canelo’ Álvarez pelea en este 2020

Saúl "Canelo" Álvarez informó que si peleará este 2020, siendo su rival el inglés, Callum Smith, al cual enfrentará el 19 de diciembre en una sede por confirmar.

El pugilista mexicano habló en su cuenta de Instagram, dando detalles de su combate ante el campeón mundial de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. 

"Estamos más listos que nunca. Este próximo 19 de diciembre será mi regreso al ring para enfrentarme a Callum Smith. Ha sido larga la espera pero les aseguro que valdrá la pena”, dijo el tapatío.

Y agregó: “Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día. Lo único que queremos es seguir creciendo.  (Smith) Está catalogado como el mejor en las 168 libras y me siento muy contento porque es lo que queremos, seguir avanzando, estar entre los mejores, es algo muy satisfactorio”.

Álvarez no pelea desde el 3 de noviembre del año pasado, cuando noqueó a Sergey Kovalev.

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, comentó que Smith quien tiene récord de 27-0 con 19 nocauts, es “un boxeador invicto, súper campeón de la AMB y catalogado como uno de los mejores de las 168 libras. Es un rival de mucho cuidado que ha ganado la mayor parte de sus peleas por la vía del nocaut”.

 

Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Saul Alvarez Canelo Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas