Futbol Internacional

Argentina da golpe de autoridad ante Perú

martes 17 noviembre 2020, 08:32 PM    Por: Diego San Román

Argentina da golpe de autoridad ante Perú

La Selección de Argentina sumó un nuevo triunfo al imponerse 2-0 a su similar de Perú en la jornada 4 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La albiceleste se fue al frente en el marcador al 17' con un remate de Nicolás González, que pese al intento de Pedro Gallese por atajar el disparo, terminó en el fondo de la portería para significar el 0-1.

Al 28' sentenciaron el triunfo tras un pase filtrado a Lautaro Martínez que lo dejó solo frente al portero rival, al cual amagó y terminó dejando tendido para marcar sin problema el 0-2 que les dio la victoria.

Con este resultado, Argentina se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 10 unidades, mientras que Perú está en la penúltima posición con solo un punto sumado. 

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Perú Eliminatorias Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas