Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano ilusionado con tridente ofensivo de México

martes 17 noviembre 2020, 09:21 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano ilusionado con tridente ofensivo de México

La Selección Mexicana sumó un nuevo triunfo al vencer 2-0 a Japón, en un resultado donde Hirving Lozano y Raúl Jiménez se hicieron presentes con un gol.

Tras el partido, Lozano reconoció que se encuentra ilusionado por poder formar parte de un tridente ofensivo junto a Jiménez y 'Tecatito' Corona.

"Sí, claro que sí, me ilusiona. Ellos están en un muy buen nivel. La verdad que me ilusiona mucho, somos grandes jugadores y creo que podemos lograr grandes cosas", mencionó en entrevista con TUDN.

El elemento del Napoli de Italia se dijo contento por poder volver a jugar con el Tri, luego de quedar fuera en la pasada convocatoria por las restricciones del COVID-19.

"La verdad que me siento muy bien, estoy muy contento por regresar. Me siento muy bien, muy contento, lo estoy disfrutando. Siempre que vengo trato de disfrutarlo y dar lo máximo. Eso es lo que siempre trato de hacer", agregó.

En cuanto a la calidad de la Selección Mexicana, el 'Chucky' reconoció que el talento juvenil ha formado un gran grupo.

"Yo creo que hay mucha calidad. Los jóvenes vienen con muchas ganas de apoyar. La verdad es que veo al grupo muy bien", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas