Futbol Internacional

Paraguay rescata empate ante Bolivia

martes 17 noviembre 2020, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Paraguay rescata empate ante Bolivia

La Selección de Paraguay vino de atrás para rescatar un empate por 1-1 ante Bolivia en actividad de la Clasificación de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los guaraníes se adelantaron en el marcador apenas al minuto 19, cuando Ángel Romero puso la ventaja con gol por la vía del penal.

Bolivia reaccionó y en los minutos finales de la primera mitad dieron vuelta al marcador, primero Marcelo Martins al 41' y Boris Céspedes al 45'.

En la segunda mitad, Paraguay rescató el empate al minuto 72 gracias a una anotación de Alejandro Romero que significó el 2-2.

Con este resultado, Paraguay se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con seis unidades, mientras que Bolivia ocupa el último lugar con solo un punto sumado.

 

Foto: @Albirroja

 Temas relacionados

Paraguay Bolivia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas