Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia dolida con goleada en contra

miércoles 18 noviembre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Colombia dolida con goleada en contra

Colombia se llevó seis goles en contra en su visita a Ecuador, en la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y más allá de dar una declaración, Juan Guillermo Cuadrado, soltó un par de palabras, más que obligado por la prensa.

“Ecuador mereció la victoria, salió con una buena actitud y por eso ganaron el partido”, apuntó el antioqueño.

Y agregó: “A veces se pierde, y a veces se aprende. Hay que mirar lo que se hizo mal y corregir”, cerró en un diálogo corto y bastante escueto. No era para menos, después de 43 años a Colombia le hicieron seis goles por eliminatoria, algo que no pasaba desde 1977 cuando Brasil se impuso 6-0 en el Maracaná.

Ahora, con el dolor de lo sucedido solo queda recomponer y pensar en 2021, en las fechas que quedan y de pronto con el aliciente de que los puestos de clasificación no están tan lejos pues en el resto de partidos se dieron resultados favorables.

 

Agencias/Foto tomada de @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Juan Guillermo Cuadrado Ecuador Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas