Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México termina invicto el año

miércoles 18 noviembre 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

México termina invicto el año

En un año complicado por la pandemia de coronavirus, el equipo mexicano tuvo cinco juegos en el 2020, y en ninguno cayo, lo que hace que el 'Tata' Martino y los seleccionados, terminen con notas altas este año.

El primer juego en el 2020 del Tri fue en la cancha del Estadio Azteca, y México lo ganó 3-0 ante Guatemala. El equipo nacional, tuvo una buena prueba ante Holanda, en Europa, y los aztecas superaron a la naranja mecánica 1-0.

El juego más complicado y parejo que tuvo el representativo nacional, fue ante Argelia, empatando a dos goles, sin embargo mantuvieron el invicto.

Los dos últimos juegos de México en este año, también fueron en suelo europeo y ante rivales asiáticos, el primero superando 3-2 a Corea del Sur, y el más reciente 2-0 a Japón.

En el 2021, México tendrá un calendario apretado, entre Copa Oro, Final Four de Nations League de Concacaf y eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Internacional Fecha FIFA México Tri Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas