Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así será el formato de la temporada 2020-2021 de NBA

miércoles 18 noviembre 2020, 12:40 PM    Por: Jesús Morales

Así será el formato de la temporada 2020-2021 de NBA

La NBA reveló el que será su formato para la campaña 2020-2021 el cual comienza el próximo 22 de diciembre.

La temporada se dividirá en dos partes, la primera mitad se jugará del 22 de diciembre al 4 de marzo. Mientras que la segunda parte del calendario será del 11 de marzo al 16 de mayo. Se tiene programado que cada quinteta dispute 72 juegos.

El inicio de campamento de entrenamiento está programado para el 1 de diciembre y la pausa por el Juego de Estrellas será del 5 al 10 de marzo.

El torneo de play-in se desarrollará del 18 al 21 de mayo antes de que comiencen los playoffs el 22 de mayo.

Cada equipo de la NBA jugará contra los equipos dentro de su conferencia tres veces para un total de 42 juegos, mientras que jugará ante la conferencia contraria dos veces cada uno (30 juegos).

Las Finales de la NBA están programadas hasta el 22 de julio, aunque varios clubes pueden sufrir bajas para esas fechas, ya que del 29 de junio al 4 de julio serán los torneos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, y diversos países buscaran sus lugares para el evento que comenzará el 23 de julio.

Con información de AP/ESPN/Foto: Twitter @miamiheat

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas