Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL tiene calendario para 2021

miércoles 18 noviembre 2020, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL tiene calendario para 2021

La NFL y la Asociación de jugadores, han acordado un calendario tentativo para el 2021, el cual está abierto a cualquier modificación por el tema de COVID-19, y teniendo calendarizado el Super Bowl para el 7 de febrero del 2021.

La NFL aprobó una posible semana adicional de la temporada regular como una contingencia en caso de que el calendario 2020 se vea gravemente afectado por más brotes de COVID-19. Además, la liga tiene un plan alternativo para expandir los playoffs de 14 a 16 equipos en caso de que se cancelen juegos significativos debido a la pandemia.

Con la cancelación del Pro Bowl de esta temporada liberando una semana adicional, ninguno de los escenarios debería resultar en que el Super Bowl se mueva. Por lo tanto, se anticipa que el año de la liga 2021, y con él el período de agencia libre de la NFL, comenzará el 17 de marzo.

El Draft de la NFL 2021 está programado para realizarse del 29 de abril al 1 de mayo en Cleveland, Ohio, aunque no está claro si los fanáticos podrán asistir al evento mientras Estados Unidos continúa luchando contra la pandemia.

El draft de este año, que anteriormente se esperaba que se presentara en Las Vegas, se llevó a cabo virtualmente y fue ampliamente visto como un éxito. La misma ciudad será la sede del draft de 2022.

A lo largo de las 10 semanas de la temporada, los New York Jets están en posición de elegir primeros en el draft. El mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence, es el gran favorito para ser el primer jugador seleccionado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Temporada Regular Super Bowl Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas