Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Problemas en la defensa para el Real Madrid

miércoles 18 noviembre 2020, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Problemas en la defensa para el Real Madrid

El Real Madrid regresará a la actividad este fin de semana en La Liga, además de pensar en la visita que tendrán a Italia para jugar ante el Inter en la Champions League, pero lo harían sin Sergio Ramos y  Raphael Varane

Este martes, Sergio Ramos y Raphael Varane sufrieron lesiones en el tercero de sus compromisos con España y Francia, respectivamente. La Federación Española de Fútbol detalló que el capitán blanco fue sustituido por "una molestia aguda en el bíceps femoral derecho". Al ser algo mínimo, podría forzar su participación ante el Submarino amarillo.

Por su parte, el galo se fue del campo de juego en la victoria de Les Bleus contra Suecia por una molestia en el hombro y que, a priori, es el que más garantías ofrece para poder jugar el fin de semana sin problemas.

Se suman también los problemas que ya tenía el Madrid. Solo Casemiro volvió a los entrenamientos este miércoles tras superar el coronavirus, mientras que Eden Hazard y Éder Militao siguen aislados en sus domicilios aún sin incorporarse a la disciplina del equipo.

En relación a Nacho Fernández y Daniel Carvajal, ambos sí regresaron a los entrenamientos tras sus respectivas lesiones, pero se sabe que a Zidane no le gusta forzar demasiado las reapariciones y podría verse obligado a hacerlo en este caso si Ramos, Varane y Militao no pudieran reaparecer.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Sergio Ramos CHampions League Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas