Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más problemas para Uruguay, Cavani fuera

miércoles 18 noviembre 2020, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Más problemas para Uruguay, Cavani fuera

Los problemas para Uruguay se acrecentaron luego de la fecha FIFA, y es que Cavani y Nahitan Nández, no jugarán la siguiente fecha de eliminatorias con los charrúas, en un duelo clave ante Argentina.

Edinson Cavani y Nahitan Nández quedaron suspendidos para el próximo partido de la Celeste en el camino rumbo a Qatar 2022, que será frente a Argentina en marzo de 2021.

El delantero vio la roja directa a los 26 minutos del segundo tiempo del duelo contra la Verdeamarela, en una acción con mucha polémica: el atacante de Manchester United cometió una infracción sobre Richarlison que el árbitro Roberto Tobar resolvió con una amarilla. Sin embargo, tras revisar la jugada con el VAR, la modificó la tarjeta roja.

Al no haber sido expulsado por doble amonestación, ahora el atacante se expone a una sanción mayor a un partido, por lo que, si bien ya está afuera del partido frente a la Albiceleste en Santiago del Estero, deberá aguardar para saber si podrá estar disponible para el encuentro contra Bolivia en Montevideo.

La sanción de Nández, en tanto, es por acumulación de amarillas: el mediocampista de Cagliari había sido amonestado en el triunfo 3-0 sobre Colombia del 13 de noviembre y fue nuevamente apercibido contra Brasil, por una infracción sobre Arthur en el segundo tiempo. De esta manera, quedó sancionado por una fecha y se perderá el clásico del Río de la Plata.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Uruguay Cavani Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas