Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Chivas hay nerviosismo por avanzar a la liguilla

miércoles 18 noviembre 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

En Chivas hay nerviosismo por avanzar a la liguilla

El Club Guadalajara enfrentará el próximo domingo a Necaxa en busca de un boleto a los cuartos de final, instancia a la que no ha accedido en los último tres años.

Fernando Beltrán, elemento del cuadro tapatío, reconoció que al interior del equipo hay nerviosismo por poder avanzar luego de haber quedado fuera en los últimos torneos.

"Claro que estás algo nervioso porque sabes que estás peleando por un campeonato, que entraste a la zona donde el equipo tenía 3 años sin estar, en mi caso conlleva mucha adrenalina por querer jugar la Liguilla y ganarla”, mencionó en entrevista con Chivas TV.

Además, Beltrán señaló que el equipo está unido y motivado por poder vencer a Necaxa y buscar el campeonato para poder estar dentro de la historia de Chivas.

“El grupo está muy unido, nos cuidamos más y sabemos hacia dónde vamos, somos conscientes de todo lo que nos ha costado estar de nuevo en una Liguilla y por eso estamos más concentrados y metidos en pelear por ese campeonato, todos lo queremos, lo tenemos en mente, deseamos estar en la historia ganando un título con Chivas”, agregó.

Sobre las bajas de José Juan Macías y Alexis Vega por lesión, reconoció que son bajas sensibles, pero tienen elementos para poder suplirlos y buscar el triunfo.

“Son situaciones que nadie quiere que pasen y menos en estas instancias, el técnico es el que más sufrió al no tener a este par de jugadores, es difícil, son los goleadores, los que te marcan una diferencia y siempre están intentando encontrar el gol que trabajamos como equipo, pero el grupo está concentrado, sabemos lo que tenemos que hacer, si no jugamos como nosotros queremos, con el corazón y la garra que nos ha pedido el ‘profe’, las cosas no nos van a salir”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Fernando Beltran ChivasGuadalajara Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas