Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey es el equipo más fuerte: Vincent Janssen

miércoles 18 noviembre 2020, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Monterrey es el equipo más fuerte: Vincent Janssen

Los Rayados de Monterrey buscarán el bicampeonato de la Liga MX, aunque primero deberán avanzar en el repechaje ante Puebla para poder pelear por el título.

Vincent Janssen, jugador del cuadro regio, considera que son el equipo más fuerte del torneo y tienen los armamentos necesarios para repetir el campeonato.

"De verdad lo creo. Somos el equipo más fuerte, como el año pasado", mencionó en entrevista con la Liga MX.

El holandés destacó la importancia que tiene poder jugar el partido de reclasificación en el estadio de Rayados, lo que los motiva para llevarse el resultado.

"Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa y ese es un punto a favor", agregó.

Janssen aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su afición, donde se comprometió a lograr el título y festejar una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

"Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre. Nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas