Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich explota contra FMF por caso Alexis Vega

miércoles 18 noviembre 2020, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Vucetich explota contra FMF por caso Alexis Vega

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, criticó las formas en la que la Federación Mexicana de Futbol manejó la lesión de Alexis Vega mientras participaba con la Selección Mexicana Sub-23.

El técnico señaló que tras la lesión de Vega, ninguna persona se comunicó para informar lo sucedido ni tampoco rindieron algún informe médico.

"No ha habido comunicación conmigo ni con Ricardo. No hubo reporte médico de Alexis, ni resonancia, no recibió la debida atención, es imperdonable que ni un reporte médico haya. Nadie se comunicó con Ricardo Peláez para notificar lo sucedido", mencionó en entrevista con TUDN.

El técnico del 'Rebaño Sagrado' mencionó que la solicitud para inhabilitar a Ignacio Rivero por lesionar a Alexis Vega se debió a que el jugador de Cruz Azul ya tenía antecedentes de buscar agredir al jugador de Chivas.

"Esto es basado en una investigación de la directiva, se habló con los jugadores sobre lo que había pasado. Había una situación interna, donde ya anteriormente el jugador Ignacio Rivero había intentado dar una patada a él (Alexis) había intentado golpear también a Beltrán. Ya había esa situación, duelo de palabras y en este tipo de acciones, a veces vamos con la intención", finalizó.

Tras la solicitud del equipo tapatío para sancionar a Rivero, la Federación Mexicana de Futbol informó que ya se abrió una carpeta de investigación en contra del uruguayo.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas