Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos niega acercamientos con Atlas por Julio Furch

miércoles 18 noviembre 2020, 10:46 PM    Por: Diego San Román

Santos niega acercamientos con Atlas por Julio Furch

El Club Santos Laguna continúa con vida en el torneo Guard1anes 2020 y podrá buscar el boleto a los cuartos de final ante Pachuca, donde esperan contar con su delantero estelar Julio Furch pese a los rumores de una posible salida.

Luego de que se diera a conocer que el argentino podría vivir su último torneo con Santos para vestir la camiseta de Atlas, el técnico Guillermo Almada desmintió dicha versión.

"No hay nada, sabemos los mismos trascendidos de prensa que están circulando, es lógico que surjan porque Julio es un jugador muy importante, pero no nos han comunicado nada. Vamos a seguir contando con él hasta que me digan lo contrario", mencionó Almada en conferencia de prensa.

Cabe destacar que tanto Atlas como Santos son propiedad de Grupo Orlegui, por lo que acostumbran a traspasar jugadores de un club a otro, aunque de Furch no se ha concretado nada.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio Furch ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas