Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros supera a los Venados

jueves 19 noviembre 2020, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros supera a los Venados

Jalisco tomó la delantera en el cierre del segundo capítulo, en el cual produjeron carreras Julián Ornelas, Santiago Chávez y Carlos Figueroa, para así tomar ventaja de 5 carreras.

Los Venados le dieron la vuelta a la pizarra en la 4ta alta, episodio en el que Isaac Paredes pegó grand slam; así ganaban 6-5.

En el inicio de la 5ta, los visitantes llegaron a 8 rayitas con cuadrangulares solitarios de Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Charros volvería a responder y de forma autoritaria, ya que logró hacer 6 carreras, cortesía de Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Ornelas.

Mazatlán nuevamente atacó, ahora en la séptima; José Figueroa pegó HR de 2 carreras y se llevó por delante a Anthony Giansanti, para el 11-10 parcial.

En la conclusión de la octava, Dariel Álvarez trajo la carrera del seguro para Jalisco pues conectó sólido por el izquierdo y Manny anotó el 12-10 definitivo.

 

LMP/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Jalisco Venados Mazatlán Liga Mexicana del Pacífico LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas