Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros aplastan a los Naranjeros

jueves 19 noviembre 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros aplastan a los Naranjeros

En noche de 17 imparables y una excelente apertura de Anthony Vásquez, los Tomateros de Culiacán aseguraron el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, derrotando a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 11-6.

Joey Meneses inició la segunda entrada con sencillo al central, Efrén Navarro aprovechó error de Fernando Pérez para colocarse en la inicial y Alan Sánchez llenó las bases con toque de bola. Éric Meza produjo la de la quiniela con batazo al derecho y Alexis Wilson puso el 2-0 con profundo elevado de sacrificio al izquierdo, en el que Francisco Peguero robó el imparable.

En la parte alta de la tercera, Kevin Flores acercó a los visitantes con sencillo al central que mandó al pentágono a Alejandro Flores.

Ramiro Peña atacó en el cierre de la tercera con sencillo. Después, Sebastián Elizalde desapareció la esférica por todo el derecho para colocar el 4-1 en la pizarra. Con ello, llegó a nueve cuadrangulares en la campaña.

Wilson conectó vuelacercas solitario para el 5-1. José Guadalupe Chávez lo siguió tramitando pasaporte, con dos fuera Elizalde produjo la sexta de los guindas con imparable al central y más tarde Navarro remolcó el 7-1.

En la sexta por los visitantes, Francisco Peguero conectó jonrón para el 7-2.

Naranjeros llenó las bases en la octava y Fernando Pérez hizo daño con triple remolcador de tres que los acercó 7-5. Posteriormente, Niko Vázquez impulsó a Pérez con rodado a las paradas cortas (7-6).

Los de casa respondieron con autoridad en el cierre del octavo inning.

Chávez, Gorkys Hernández, Peña y Elizalde dieron la voz de ataque con cuatro indiscutibles consecutivos. Meneses tramitó pasaporte para que llegara el 9-6 de caballito, y Navarro se encargó de dar el último golpe con sencillo remolcador de dos al derecho para el 11-6.  

Anthony Vásquez lució al llevarse la victoria con apertura de seis capítulos, con par carreras y seis ponches.

Luis Mendoza sufrió el descalabro al ser castigado con 10 imparables y siete carreras, en tres entradas y dos tercios.

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

Tomateros LMP Naranjeros Hermosillo Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas