Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Stephen Eustaquio quiere volver a Cruz Azul

jueves 19 noviembre 2020, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Stephen Eustaquio quiere volver a Cruz Azul

El futbolista canadiense Stephen Eustaquio no cierra las puertas a un regreso a Cruz Azul, luego de un fallido primer paso donde las lesiones no le permitieron tener actividad.

En la actualidad, Eustaquio se encuentra jugando cedido con el Pacos de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, por lo que en un futuro le gustaría volver con la 'máquina'.

"tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi", mencionó en entrevista a la cadena EFE.

El paso del canadiense por la Liga MX fue muy breve por las lesiones, mismas que lo mantuvieron alejado por ocho meses, en donde aprendió a reflexionar sobre muchas situaciones.

"Lo que yo más quería era jugar para los aficionados. En el tema personal creo que crecí mucho. Empecé a valorar mucho a la familia, a los amigos, las cosas fuera del fútbol. El fútbol es como una bola que vivimos muy intensamente y, a veces, no miramos las cosas de fuera. Crecí mucho porque valoré mucho más las conexiones que tenía y el futuro, el preguntarme después del fútbol qué haría. Aprendí mucho a mirar y no jugar", finalizó.

En su paso por Cruz Azul, Eustaquio solo pudo disputar un partido, mismo donde sufrió una fuerte lesión que no le permitió volver a jugar en el conjunto celeste.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Stephen Eustaquio CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas