Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hiram Mier considera justo que inhabiliten a Ignacio Rivero

jueves 19 noviembre 2020, 09:34 AM    Por: Diego San Román

Hiram Mier considera justo que inhabiliten a Ignacio Rivero

El jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, continúa bajo investigación por haber lesionado a Alexis Vega en un partido amistoso contra la Selección Mexicana Sub-23.

Con la lesión, Vega se perderá el repechaje con Chivas y en caso de avanzar también sería baja para la liguilla, por lo que su compañero Hiram Mier ve justo que se le sancione a Rivero.

"Para mí sería justo que ahora que Alexis no puede participar, el jugador que participó en la jugada tampoco pueda participar, para mí sería lo justo, ese tipo de entradas se pueden evitar", mencionó en entrevista con Marca Claro.

El defensa de Chivas aseguró que la barrida del uruguayo Rivero fue muy dura, aún a sabiendas de que podría lesionar a su rival.

"No quiero entrar en polémica, hay de entradas a entradas, es un juego de contacto, pero yo como defensa al 'tirarte' así contra un compañero de trabajo sabes que estás en riesgo de lastimar al otro", agregó.

Mier lamentó que Vega no pueda tener actividad con el equipo, así como tampoco podrá jugar José Juan Macías también por haber sufrido una lesión.

"No desmotiva, pero duele, Vega y Macías son jugadores importantes que en el torneo hicieron buenas cosas, tenemos suficiente plantel y al que le toque hacerlo lo hará bien", finalizó.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Hiram Mier ChivasGuadalajara Ignacio Rivero CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas