Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

No está en mis manos quedarme en F1: 'Checo' Pérez

jueves 19 noviembre 2020, 03:12 PM    Por: Alejandro Tapia

No está en mis manos quedarme en F1: 'Checo' Pérez

'Checo' Pérez, piloto mexicano de la F1, asegura que más allá de estar en buen nivel y hacer todo para mantenerse en la máxima categoría, no está en sus manos el quedarse.

"Creo que en la Fórmula 1 no está 100 por ciento relacionado con actuación. Hemos visto con otros pilotos, hay tantas cosas alrededor del asiento, alrededor de un piloto, que al final del día esto no está en mis manos.

"No estoy realmente preocupado, tengo muchas ganas de terminar la temporada en lo alto y ver qué pasa", dijo el mexicano para la cadena Sky Sports

Agregó: "Creo que he tenido muy buenas temporadas en el pasado, pero que no se vieron como buenos por el potencial del automóvil. Estaba terminando séptimo en el campeonato, un par de veces octavo, pero estaba haciendo un buen trabajo"

Además calificó el 2020: "No he tenido una temporada tranquila, han sucedido muchas cosas, altibajos. Tuve Covid, me perdí dos carreras y ha sido difícil, ¿sabes? Perdiendo mi asiento, no ha sido un año sencillo, pero definitivamente es un gran resultado".

El pilo azteca dejará su lugar en la escudería Racing Point al término de esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de @schecoperez

Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas