Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez desmiente pelea con compañeros

jueves 19 noviembre 2020, 03:31 PM    Por: Diego San Román

James Rodríguez desmiente pelea con compañeros

James Rodríguez desmintió las versiones que circularon en medios colombianos sobre una supuesta pelea con dos de sus compañeros de la selección en la pasada fecha FIFA.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el jugador del Everton señaló que todas las acusaciones en su contra son falsas y que mantiene una gran relación con todos sus compañeros.

"Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitadas entre jugadores y en que se me menciona como protagonista", escribió James Rodríguez.

El colombiano lamentó las falsas acusaciones y reiteró su compromiso con Colombia para retomar el rumbo hacia los resultados positivos para poder conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto: @jamesdrodriguez

 Temas relacionados

James Rodríguez Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas