Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alanís quiere a la 'Chofis' López en la MLS

jueves 19 noviembre 2020, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Alanís quiere a la 'Chofis' López en la MLS

El futuro de Javier Eduardo López continúa siendo una incógnita luego de que fuera dado de baja del Club Guadalajara por indisciplina.

Tras quedarse sin equipo, su excompañero en Chivas, Oswaldo Alanís cree que el futuro de la 'Chofis' podría encajar bien en el futbol de los Estados Unidos.

”Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro”, mencionó en entrevista con ESPN.

Hasta el momentos se desconoce cuál será el futuro del futbolista de 26 años luego de quedar desvinculado de Chivas.

 

Fuente: AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Eduardo López ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas