Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan crisis deportiva en el Arsenal

viernes 20 noviembre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Descartan crisis deportiva en el Arsenal

Arsenal no ha tenido los mejores resultados en los últimos juegos, y se ha llamado una crisis deportiva en el equipo, algo que ha desmentido el propio estratega, Mikel Arteta

En las prácticas los jugadores son muy competitivos y hay roces como en cualquier lado, pero es algo normal. Los futbolistas van a tope para ganarse un puesto en la titular”, dijo el español este viernes en rueda de prensa.

Además agregó: “No hay mucho más que decir. Tengo mala vista de lejos así que no presencié nada. Por eso entrenamos a puerta cerrada. No es primer problema que tiene que solucionar Arteta al interior del club.

Recordemos que el brasileño Willian  publicó una foto en Dubai en su cuenta de Instagram en medio de la pandemia y cuando el gobierno británico había dado directrices claras sobre los viajes al exterior.

"Tuvimos una conversación y le expliqué lo que esperaba. Hay muchos factores personales en este momento también de nuestro lado y tenemos que estar en su lugar. Otros jugadores tienen diferentes problemas y, a veces, toman decisiones en función de las necesidades o el momento de sus seres queridos". 

Este fin de semana, los Gunners, visitan al Leeds el domingo a las 10 de la mañana con 30 minutos, tiempo de México.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas