Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Santos termina ganando en el torneo

viernes 20 noviembre 2020, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Santos termina ganando en el torneo

Santos Laguna superó a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 2-0, en su último compromiso de Guard1anes 2020 de la LIGA  MX Femenil. Dicho encuentro se disputó en el Estadio TSM Corona.

Olga Trasviña salió inspirada y consiguió las dos anotaciones de las laguneras. El primer tanto llegó a los siete minutos, cuando la futbolista se acercó a los linderos del área y prendió un fogonazo que se coló en el sector izquierdo del marco.

Más tarde, en los primeros segundos del complemento, la jugadora estuvo atenta a un rebote, tras un rechace, y el esférico le quedó a modo para empujarlo al fondo de las redes. Las laguneras conseguían su quinto compromiso consecutivo sin caer, además de sumar el segundo triunfo en su territorio.

Así terminaron las cosas; Santos culminó el torneo en el noveno sitio general con 21 puntos, mientras que las Diablas se quedaron con 13 unidades en el lugar 14.

 

Liga MX/Foto tomada de @ClubSantosFem

 Temas relacionados

ClubSantos Liga MX Femenil Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas