Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La queja de Zidane por el exceso de partidos en últimas semanas

viernes 20 noviembre 2020, 12:05 PM    Por: Jesús Morales

La queja de Zidane por el exceso de partidos en últimas semanas

Zinedine Zidane mostró su molestia con respecto a la cantidad de juegos que se disputan con pocos días de descanso, lo que provoca que varios futbolistas se lesionen.

“No voy a entrar en ese debate. Lo que te puedo decir, porque lo veo, es que el calendario es demasiado. Al final yo pienso en la salud de los jugadores, nada más, cuando tenemos todos los partidos que tenemos y ellos no paran nunca. No hablo solo de mis jugadores, hablo de más equipos”, dijo el técnico del Real Madrid.

El francés fue claro al decir que lo que más le preocupa, es la salud de los jugadores y los partidos que han tenido en últimas semanas: “Estoy preocupado. No me voy a meter, te digo lo que pienso, pero al final son la gente que están ahí y que hacen el calendario, pero estoy preocupado por esto y por todos los partidos que tenemos”.

“Es muy difícil. Va a ser difícil hasta el final. No buscamos excusas, es la realidad, es lo que estamos viviendo. Todo es un poco raro y todos los partidos son un poco diferentes, pero no cambia. El calendario es este y tenemos que jugar los partidos e intentar ganar todos los partidos que nos tocan, sabiendo que cada partido es difícil”, agregó el estratega merengue.

Antes de que termine el 2020, el Real Madrid tendrá que jugar 10 partidos en un plazo de 39 días.

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas