Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

ExTiburón se agarró a golpes en un camión 

viernes 20 noviembre 2020, 01:27 PM    Por: Jesús Morales

ExTiburón se agarró a golpes en un camión 

Un exjugador de los Tiburones Rojos confesó que se peleó en un autobús.

En una entrevista en el podcast del programa “Turbulencia”, Enrique Esqueda, que jugara en Veracruz en el 2016, dijo que en su paso por el América, se agarró a golpes con un compañero por un lugar en el autobús.

Tras ser campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Esqueda meses más tarde debutó con las Águilas y convivió con los futbolistas del primer plantel y fue con uno de ellos, con quien discutió en el vehículo oficial del club.

“Yo una vez tuve que pagar derecho de piso porque era el niño nuevo. Yo no sabía las reglas, por ejemplo para por ejemplo subirte al camión. Entonces yo llegué y me senté en el lugar que creí que me podía sentar… llegó uno más grande y me dijo ‘oye este es mi lugar, quítate’, yo le dije que había más lugares, me soltó uno y nos agarramos a trancazos”, reveló el delantero, quien ahora se encuentra sin equipo.

“La gente no sabe que hay un lugar para los jugadores que se les da por antigüedad, yo no lo sabía, y así nos arreglamos, al final me senté al lado de él. Hay que sufrirle bastante”, confesó el ‘Paleta’.

Esqueda en Veracruz jugó el torneo Clausura 2016 en seis partidos entre Liga y Copa, sumando 228 minutos con un gol anotado.

Con información de mediotiempo/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas