América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Lillini seguirá como técnico de Pumas

viernes 20 noviembre 2020, 04:00 PM    Por: Jesús Morales

Andrés Lillini seguirá como técnico de Pumas

Andrés Lillini continuará como entrenador de los Pumas de la UNAM por los próximos dos años.

A través de redes sociales, el equipo universitario anunció la continuidad del argentino por los próximos dos años.

Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva del Club llegó a un acuerdo con el sudamericano para que continuara con el conjunto auriazul.

Lillini, quien era director de fuerzas básicas de la organización, llegó de emergente al banquillo de Pumas, luego de que Michel González renunciara a prácticamente unas horas del arranque del torneo.

El pampero en el torneo regular hizo un gran trabajo, al poner a la UNAM en segundo lugar de la tabla general con 32 puntos, producto de ocho juegos ganados, ocho empates y una derrota.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas