Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mónaco despertó y venció al PSG

viernes 20 noviembre 2020, 04:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Mónaco despertó y venció al PSG

El Mónaco despertó en la reactivación de la Liga en Francia y venció 3-2 al PSG.

El partido fue favorable a los parisinos en el inicio a partir de la gran capacidad goleadora de Kylian Mbappé, que no falló en un balón largo de Ángel Di María al minuto 25 y luego resolvió de penal, a los 37´, por una falta de Youssouf Fofana sobre Rafinha.

El cierre de la primera etapa pudo haber tenido una ventaja de PSG aún más abultada, pero el árbitro Clement Turpin anuló los tantos de Moise Kean y de Mbappé, a instancias del VAR. Sin embargo, los del Principado lograron darlo vuelta en los siguientes 45 minutos en cancha.

Kevin Volland logró el descuento a los 52´ que le dio envión al dueño de casa y otra vez el delantero alemán anotó a los 66´ tras la asistencia de Cesc Fabregas. El mediocampista español fue el encargado de marcar el gol del triunfo, a los 84´, de penal.

Monaco llegó a los 20 puntos y tiene a cuatro de diferencia al líder PSG, que cortó una racha de nueve triunfos seguidos en Ligue 1 y acumula la tercera derrota del campeonato.

 

Agencias/Foto tomada de @AS_Monaco_ES

 

 

 Temas relacionados

Mónaco Francia PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas