Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara seguirá al frente de la Conade

viernes 20 noviembre 2020, 08:40 PM    Por: Jesús Morales

Ana Guevara seguirá al frente de la Conade

Ana Gabriela Guevara continuará en la dirección general de la Comisión de Cultura Física y Deporte, así lo confirmó ella misma, luego de que se rumorara que dejaría el puesto para contender por la gubernatura en el estado de Sonora el próximo año.

Dentro de la entrega del Premio Nacional del Deporte, celebrado este viernes en el Campo Marte de la Ciudad de México, la exatleta dijo: “Nos quedamos, el presidente me ha pedido que saque el compromiso y que trabajemos ya para París 2024”.

Por otra parte, Guevara agregó que la contienda en su estado no le es ajena, ya que ella es la presidenta del Partido del Trabajo en Sonora y junto con Morena van en coalición por la gobernatura en la entidad.

 “Es que esto (su vida política) transita en un carril paralelo a lo que implica esto (Conade). Yo no estaba en el ánimo de generar una incertidumbre a los atletas. Mi activo político en Sonora persiste porque además de poder ser candidata soy presidenta de mi partido en el estado, por lo que tendré que participar poco, mediano o mucho en la contienda”, expresó Ana Gabriela.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Twitter Conade

 Temas relacionados

Ana Guevara Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas