América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla tiene jugadores con COVID-19

viernes 20 noviembre 2020, 08:55 PM    Por: Jesús Morales

Puebla tiene jugadores con COVID-19

El Puebla tendrá bajas de futbolistas por coronavirus para el juego de reclasificación de este domingo ante Monterrey.

La Franja anunció que dos jugadores dieron positivo a la prueba de COVID-19, aunque se desconoce de quiénes se tratan.

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Repechaje del torneo Guard1anes 2020 con Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica”, informó el club.

Con esta situación, Puebla ha reportado ocho casos positivos de coronavirus en el torneo Guard1anes 2020.

En total serán tres bajas que tendrán el equipo que dirige Juan Reynoso en su visita el domingo a Rayados, ya que el otro futbolista que no estará en el duelo es Christian Tabó, quien encuentra suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre regios y poblanos comenzará a las 21:10 horas, siendo la última llave en donde se conocerá al último equipo en llegar a los Cuartos de Final.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Puebla PueblaFC Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas