Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Beckenbauer pide no exagerar por goleada que sufrió Alemania

viernes 20 noviembre 2020, 09:29 PM    Por: Jesús Morales

Beckenbauer pide no exagerar por goleada que sufrió Alemania

Franz Beckenbauer, leyenda del futbol alemán, hizo un análisis sobre la selección germana que cayó el pasado martes ante España por marcador de 6-0 en la Liga de las Naciones.

En entrevista para el diario Bild, el exdefensa central comentó: "El equipo alemán no hizo nada, tuvo un apagón total. Ahora el mundo se ríe de nosotros. Afortunadamente malas actuaciones así son raras en la Selección Alemana. Por eso no hay que exagerar".

El 'Kaiser' también habló sobre el técnico Joachim Löw, a quien defendió y le dio el voto de confianza para seguir al frente del combinado teutón.

"Por supuesto que debe de continuar y abordar la Eurocopa. El partido, al fin y al cabo, le ayuda a sacar nuevas conclusiones", opinó Beckenbauer.

En donde si criticó fuerte el en su momento técnico campeón del mundo en Italia 90, es en la falta de liderazgo de los jugadores, por lo que propuso a un nuevo capitán.

"Thomas Müller daría impulso al equipo, como en el Bayern en las partes difíciles del juego. Necesitas un líder, justamente cuando las cosas no van bien", concluyó Franz Beckenbauer.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alemania Franz Beckenbauer Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas