Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Venados se adelanta en la serie ante Los Mochis

sábado 21 noviembre 2020, 07:28 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Venados se adelanta en la serie ante Los Mochis

Una entrada de mal juego bastó para que los Cañeros de Los Mochis terminaran cediendo el primero de la serie en Mazatlán, cuyos Venados vencieron siete carreras por cuatro.

La mala suerte sigue acompañando a los verdes y esta vez fue la defensa la que no supo manejar el juego.

Los Venados tomaron el control del juego desde la primera entrada; tras embasarse José Figueroa y Ramón Ríos, llegaron doblete de Isaac Paredes y sencillo de Carlos Muñoz, productores de una y dos carreras respectivamente.

En la quinta entrada los Cañeros lograron ponerse al frente con rally de cuatro carreras; con dos outs y bases llenas Esteban Quiroz bateó sencillo impulsando a Josuan Hernández y Carlos Soto.

Los locales igualaron las cosas en el séptimo inning con un doblete de José Augusto Figueroa que impulsó a Maxwell León.

Fue la octava entrada donde de nueva cuenta se le vino la noche a los verdes; con dos en base, se combinaron par de malos tiros del receptor y del segunda base, con lo que Paredes avanzó desde segunda hasta home para registrar la carrera del despegue. Después vinieron imparables productores de Ricky Álvarez y Maxwell León para dejar el score 7-4.

Por Venados abrió Carlos Morales quien aceptó cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron seis hits, dio una base por bolas y ponchó a tres. Le siguieron Román Peña, Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto, el ganador Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz quien dejó labor de cinco entradas en las que aceptó tres carreras, le conectaron cuatro hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres. Le siguieron Adrián Hernández y el derrotado Darel Torres.

Este sábado el segundo de la serie se jugará a las 18:00 horas del centro de México, teniendo sobre la loma al cañero Héctor Villalobos (1-2, 6.17) y al venado Irwin Delgado (0-1, 3.00).

Con información de LMP/Foto: Twitter @venados_mzt
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas