Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea está enrachado en Premier League

sábado 21 noviembre 2020, 09:59 AM    Por: Jesús Morales

Chelsea está enrachado en Premier League

El Chelsea se encuentra en un buen momento en la Premier League y este sábado ha superado 2-0 al Newcastle en actividad de la Jornada 9, en duelo celebrado en St James Park.

El equipo de los blues lleva tres triunfos consecutivos en la liga y juntando los partidos en Champions League, suman cinco juegos ganados de forma seguida y nueve encuentros sin perder.

Los dirigidos por Frank Lampard le ganaron a las urracas con autogol del argentino Federico Fernández al minuto 10 y un tanto del delantero Tammy Abraham al 65’.

Con este triunfo, el Chelsea se queda primero de la clasificación de forma provisional, con 18 puntos, los mismos que el Leicester City y uno más que el Tottenham Hotspur y el Liverpool. El Newcastle se queda con 11 unidades.

Próximos juegos: Chelsea este martes 24 de noviembre visita al Stade Rennes en Champions League y Newcastle visita al Crystal Palace el viernes 27 del mismo mes mencionado en Premier League.

Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp
 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas