Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich sufrió ante Werder Bremen

sábado 21 noviembre 2020, 10:36 AM    Por: Jesús Morales

Bayern Munich sufrió ante Werder Bremen

El Bayern Munich no pudo ante el Werder Bremen y solo rescató el empate a un gol en actividad de la Jornada 8 de la Bundesliga, en juego celebrado en el Allianz Arena.

Maximilian Eggestein al minuto 45 adelantó a los visitantes y Kingsley Coman al 62’ logró la igualada.

El equipo bávaro no fue contundente en el juego, ya que además de tener el 71% de la posesión de la pelota, realizó 15 disparos y solo dos a portería, en cambio, el Bremen hizo siete tiros y tres a gol, siendo factor el arquero Manuel Neuer con dos atajadas que evitaron anotaciones.

Los rojos se mantienen en primer lugar con 19 puntos, mientras que el Werder es noveno con 11 unidades.

Próximos juegos: El Bayern Múnich vuelve a la actividad el miércoles 25 de noviembre en Champions League recibiendo al Salzburgo y el Werder Bremen visita el viernes 27 de noviembre a Wolfsburgo en la Bundesliga.

Datos estadísticos tomados de ESPN/Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Bundesliga Alemania Futbol Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas