Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perdimos dos puntos, merecíamos más: Zidane

sábado 21 noviembre 2020, 12:43 PM    Por: Jesús Morales

Perdimos dos puntos, merecíamos más: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró que ante el Villarreal su equipo merecía más que el empate conseguido en el Estadio La Cerámica.

Con un gesto molesto y pocas ganas de hablar, el francés compareció ante los medios y comentó: “Merecimos mucho más hoy. Hemos perdido dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho. Me molesta por el esfuerzo que hemos hecho”.

Sobre la actuación de Mariano, el delantero español-dominicano que apareció de arranque, el entrenador merengue dijo: “Lo de Mariano es que hacía mucho tiempo que no jugaba y estaba agotado”.

Zidane también habló sobre la noticia que publicó el diario Marca, con respecto a una posible petición de Isco de salir del club: "Nada. De lo que está dentro no vamos a hablar. Isco está dentro y ya está".

Foto: Twitter @realmadrid 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas