Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Necaxa se miden en repechaje por xeu deportes

sábado 21 noviembre 2020, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Chivas y Necaxa se miden en repechaje por xeu deportes

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscan a toda costa entrar a la Liguilla, y lo tratarán de hacer mediante el repechaje, enfrentando a Necaxa, esta sábado a las 9 con 10 de la noche.

El juego en vivo en la U de Veracruz, a partir de las 9 de la noche, por el 98.1 FM y xeudeportes.mx

El Rebaño, quienes no han calificado en tres años consecutivos a la 'fiesta grande', es el único de los equipos grandes que faltan en los Cuartos de Final en este torneo, ya que Cruz Azul, América y Pumas, clasificaron de manera directa.

Por su parte los Rayos de Necaxa, terminaron el torneo regular con cinco triunfos en los últimos cinco juegos, y tratarán de dar la sorpresa en esta repesca.

En el juego durante el torneo regular, las Chivas ganaron dos goles a uno en calidad de visitantes.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX RayosNecaxa Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas