Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham vence al City y se pone de líder

sábado 21 noviembre 2020, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham vence al City y se pone de líder

Tottenham venció 2-0 al Manchester City en actividad de la jornada 9 de la Premier League, y se pone de manera momentánea como líder del campeonato a la espera del resto de los resultados.

El conjunto de José Mourinho, quien se quedó con su duelo directo ante Pep Guardiola, fue sumamente efectivo en el Tottenham Stadium. El City, mientras tanto, tuvo la pelota y vivió en campo contrario, pero casi no tuvo jugadas claras de riesgo. Cuando las tuvo, apareció Lloris.

Los Spurs golpearon bien temprano. A los cinco minutos, Tanguy Ndombélé dio un pase profundo para Heung-Min Son, quien recibió y definió de zurda para abrir el marcador. El City pudo empatar el partido por un gol de Laporte, pero el VAR lo terminó anulando por una mano anterior de Bernardo Silva.

Al Tottenham también le anularon un gol en esa primera parte, cuando Harry Kane definió con el arco vacío. Pero estaba adelantado.

Fue una paliza táctica para los Spurs, pues llegaron pocas veces, pero cada vez que lo hicieron lastimaron a su rival. En el complemento, el argentino Giovani Lo Celso, quien había ingresado hace pocos minutos, se encargó de definir el pleito con una definición ante la salida del arquero tras una gran asistencia de Kane.

Tottenham tiene ahora, 20 unidades.

 

Foto tomada de @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas