Futbol Internacional

Atalanta no pudo con el Spezia

sábado 21 noviembre 2020, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta no pudo con el Spezia

Atalanta no pudo ante el Spezia, en actividad de la jornada 8 de la Serie A, y terminaron con empate a cero goles.

Atalanta tuvo las opciones más claras, incluso un gol de Robin Gosens que no fue por un fuera de lugar de Duván Zapata. La acción, que parecía muy limpia, tuvo que ser analizada por el VAR, que probó que el colombiano estaba adelantado antes de habilitar de cabeza a su compañero.

De resto, todo se trató de un partido parejo, muy cerrado, sin margen de error. Y si bien Spezia se acercó un par de veces, no fue tan claro en el último cuarto y le faltó el empuje para creerse el cuento de que podía ser el ganador en casa.

Gasperini movió el banco y adelantó las líneas, pero además de quedar expuesto, no pudo concretar adelante y si bien mandó más hombres al ataque, la claridad en el área rival no apareció. Eso si, los jugadores de Spezia defendieron el empate a muerte como si se tratase de una victoria.

Mal resultado -se podría decir- para los de Bérgamo, que se quedaron con 14 a la espera de lo que pase con el resto de equipos que están en la punta, mientras que Spezia llegó a nueve producto de dos triunfos, tres empates y la misma cantidad de derrotas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Atalanta Spezia Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas