Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid le pega al Barcelona

sábado 21 noviembre 2020, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid le pega al Barcelona

Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona, y se mete en la pelea por la punta de La Liga.

Con gol solitario de Carrasco al 45+3 de la primera mitad, los 'Colchoneros' sacaron el triunfo que les permite, pelear de tú a tú a la Real Sociedad en el liderato del torneo.

Fue un partido a pedir del equipo de Simeone. En el primer tiempo, el dueño de casa juntó las dos líneas de cuatro atrás y salió de contra. Así, evitó cualquier aproximación del conjunto culé y tuvo, cuando pudo salir rápido, las más claras de ese capítulo.

Llorente estrelló un remate en el travesaño, mientras que Saúl vio como Ter Stegen volaba para tapar su remate que pedía ángulo. Pero en la tercera de gol, el arquero alemán cometió un error importante y lo pagó.

Tras una error en la salida de Piqué y una salida rápida de Correa, la pelota le quedó a Carrasco pasando la mitad de la cancha. Quedaba mucho campo por delante, pero Ter Stegen le facilitó las cosas saliendo a cortar la jugada fuera del área. El belga solo tuvo que esquivarlo con un caño y luego definió con el arco vacío.

El cambio táctico de Simeone se hizo presente en el complemento. ¿La idea? Defender el partido lo más lejos posible de su área. Y lo logró: el Atlético tuvo más la pelota, trabó el partido en la mitad de la cancha, y casi no le permitió a Messi y compañía aproximarse.

Al argentino le volvió a costar mucho el encuentro. Casi no gravitó dentro del área. No estuvo fino en los pases y tampoco picante en el mano a mano. De sus pies, igualmente, llegó la más clara del conjunto culé, con un centro y un cabezazo de Lenglet que podría haber sido el empate pero la pelota encontró a Oblak bien parado.

Fue victoria entonces para el Atlético, que sumó su quinto triunfo en fila y ahora acumula 20 unidades, las mismas que la Real Sociedad, que juega este domingo ante Cádiz.

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas