Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United gana con muy poco

sábado 21 noviembre 2020, 04:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United gana con muy poco

Manchester United, venció 1-0 al West Bromwich Albion, en actividad de la jornada 9 de la Premier League en Inglaterra.

La primera mitad resultó atípica para ambos equipos. Si bien los Red Devils se hicieron cargo del dominio del encuentro, mediante la posesión de la pelota, no pudieron plasmarlo así en la cantidad de llegadas al arco rival. Por su parte, la visita optó por una postura defensiva que, por consecuencia, le ocasionó llegar en pocas oportunidades al área local.

Ya para el segundo tiempo, la apertura en el marcador llegó por una vía en la que los de Mánchester tienen buena eficacia: el penal. Con Bruno Fernandes como su recurrente y certero pateador, lograron la ventaja a los 56 minutos.

En la continuidad del partido, los dueños de casa intentaron estirar la ventaja, pero les resultó cómodo mantenerse con la distancia mínima en el tanteador. A su vez, en el cuadro rojo, Edinson Cavani sumó minutos sobre el cierre del cotejo.

Gracias a estos tres puntos obtenidos, el United escaló a la novena posición con 13 unidades y se asoma a los puestos de clasificación a copas. De cara a la próxima fecha, intentará mantenerse en la racha positiva frente a Southampton.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas