Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Defensa ataja penal y da victoria a su equipo tras expulsión de Gallese (VIDEO)

sábado 21 noviembre 2020, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Defensa ataja penal y da victoria a su equipo tras expulsión de Gallese (VIDEO)

La Major League Soccer nunca deja de sorprender con las actuaciones de sus equipos, ahora fue el turno del defensa argentino Rodrigo Schlegel quien tuvo que convertirse en portero tras la expulsión del peruano Pedro Gallese.

El Orlando City y New York City se enfrentaron en los octavos de final de los playoffs en la MLS, en un encuentro que terminó en empate por 1-1 que tuvo que definirse en la tanda de penales.

En el trámite del partido, los de Orlando se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del brasileño Ruan, por lo que tuvieron que jugar la prórroga con un hombre menos.

Ya en la tanda de penales, el árbitro expulsó a Pedro Gallese, portero de Orlando, por adelantarse previo a un tiro, pero como ya estaba amonestado, tuvo que ver el cartón rojo.

Tras la expulsión del exportero de los Tiburones Rojos, Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse los guantes, convirtiéndose en el héroe de la noche al atajar el séptimo penal para darle la victoria a su equipo.

Luego de la victoria, el conjunto de Florida calificó a los cuartos de final de los playoffs, donde se medirá frente a Columbus Crew en busca del boleto a la semifinal.

Foto: @OrlandoCitySC

 Temas relacionados

Orlando City MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas