Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada se queda en Santos

sábado 21 noviembre 2020, 10:45 PM    Por: Diego San Román

Guillermo Almada se queda en Santos

El director técnico Guillermo Almada continuará al frente de Santos Laguna pese a no haber logrado el objetivo de calificar a la liguilla tras ser eliminados por Pachuca en el repechaje.

Tras el partido, el técnico uruguayo reveló que continuará al frente del equipo e incluso ya trabaja junto con la directiva en la renovación y en el armado de la pretemporada para el Clausura 2021.

“No para nada (sobre dejar al equipo). Ya tenemos programado inclusive el tema de la pretemporada. Teníamos nuestras expectativas pero debemos seguir trabajando. Pachuca nos presionó, se limitaron a tratar de defender, poner mucha en medio y después aprovecharon bien. No tuvimos volumen de juego”, mencionó almada.

Sobre la eliminación, el estratega lagunero aceptó estar molesto por la forma en la que cayeron y que no propusieron en el ataque para buscar revertir el marcador.

“Estamos molestos, nos faltó la contundencia y aprovechar las pocas jugadas manifiestas de gol que tuvimos, al final ellos fueron contundentes se hicieron presentes y cargamos con la derrota y ellos merecidamente con el triunfo por todo ese conjunto de acciones”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas