Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se cancela juego de LMP por casos de COVID-19

domingo 22 noviembre 2020, 08:26 AM    Por: Jesús Morales

Se cancela juego de LMP por casos de COVID-19

La Liga Mexicana del Pacífico informó que el tercer juego de la serie entre Yaquis de Obregón y el Águilas de Mexicali a disputarse este domingo en el estadio del equipo emplumado no se llevará a cabo.

El motivo por el que el duelo se cancela, es debido a que tres jugadores de Obregón dieron positivo a pruebas de COVID-19.

Dichos casos de los peloteros son asintomáticos y ya se encuentran aislados.

Ambos clubes procederán a las pruebas necesarias y al monitoreo de posibles manifestaciones de síntomas, sin embargo, actuando de manera responsable y como lo dicta el Protocolo Covid-19 y el reglamento de la Liga, el juego contará como derrota para los Yaquis y victoria para los Águilas por pizarra de 9-0 en el standing de la primera vuelta, al ser acción de las últimas dos series de la misma.

Obregón y Mexicali regresarán a los terrenos de juego hasta el próximo martes 24 de noviembre según lo previsto.

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas