Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En duda Casemiro y Militao con el Madrid para visitar al Inter

domingo 22 noviembre 2020, 01:22 PM    Por: Jesús Morales

En duda Casemiro y Militao con el Madrid para visitar al Inter

Real Madrid inició su preparación de cara al duelo de este miércoles en Champions League ante el Inter en Milán, en juego de la fecha cuatro de la fase de grupos del torneo.

Los merengues comenzaron sus trabajos este domingo sin los brasileños Casemiro y Éder Militao, quienes dieron resultado indeterminado en los últimos test de Covid-19 de La Liga.

Por ahora, los blancos están a la espera de un nuevo resultado en la prueba, para saber si Zinedine Zidane cuenta con ellos o no para el partido clave de Champions.

El técnico francés también está expectante, de quien más puede recuperarse de sus lesiones para ser considerados en viajar a Italia.

Karim Benzema continúa con molestias en la cadera; mientras que Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Federico Valverde, siguen lesionados.

Con información de EFE/Foto: Twitter @realmadrid
 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Inter Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas