Futbol Internacional

Piqué podría ser baja baja de seis a ocho meses

domingo 22 noviembre 2020, 01:39 PM    Por: Jesús Morales

Piqué podría ser baja baja de seis a ocho meses

La lesión que ha sufrido Gerard Piqué este fin de semana, lo tendría fuera de las canchas de seis a ocho meses.

El jugador del Barcelona sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo ante el Atlético de Madrid.

La agencia de noticias EFE, consultó al doctor Pedro Luis Ripoll, director del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y analizó la etapa de recuperación del defensa culé.

"La reincorporación del futbolista al terreno de juego la marca en este caso si hay que reconstruir o no la lesión del ligamento cruzado anterior; si esta lesión le hace a este insolvente, es decir, si no da estabilidad a la rodilla y hay que reconstruirlo, estaríamos hablando de un periodo alrededor de seis u ocho meses", dijo el médico.

Y agregó: "Si por el contrario no hay que hacerlo y se limita a hacer reconstrucción del ligamento lateral interno podríamos estar hablando de un tiempo de baja en torno a tres meses y medio, aproximadamente"

Piqué abandonó el partido ante los colchoneros al minuto 62, luego de que Ángel Correa tropezó tras una jugada con Jordi Alba, lo que provocó que cayera sobre la rodilla del defensa azulgrana.

Con información de EFE/Foto: Twitter @FCBarcelona
 

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas