Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool le pasa por encima al Leicester City

domingo 22 noviembre 2020, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Liverpool le pasa por encima al Leicester City

El Liverpool sumó una nueva victoria al imponerse 3-0 al Leicester City en el duelo correspondiente a la novena jornada de la Premier League.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se adelantaron en el marcador a los 21 minutos con un remate de cabeza de Jonny Evans que terminó por anotar en su propia portería y así darle la ventaja a los rivales.

Liverpool incrementó la ventaja en el ocaso de la primera mitad con un centro que aprovechó Diogo Jota para cabecear y mandar al fondo del arco para poner el 2-0.

Fue hasta el 86' que los 'Reds' se quedaron con el triunfo con un tiro de esquina en el que Roberto Firmino se alzó de manera correcta, para también con un cabezazo marcar el gol de la victoria por 3-0.

Con este resultado, Liverpool se ubica en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos, mientra que Leicester City descendió al cuarto puesto con 18 unidades.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Leicester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas