Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers vence a Jaguars y sigue invicto

domingo 22 noviembre 2020, 04:05 PM    Por: Diego San Román

NFL: Steelers vence a Jaguars y sigue invicto

La defensiva de los Steelers sigue demostrando ser la más dominante de la temporada al comandar una nueva victoria para continuar con el paso perfecto en el 2020.

Terrell Edmunds y Minkah Fitzpatrick interceptaron dos pases cada uno para que los de Pittsburgh dominaran a los Jaguares de Jacksonville por 27-3 y mantener su registro en 10-0.

El novato Jake Luton no pudo brillar ante los Steelers, que permitieron 206 yardas y sumaron dos capturas, mientras que Ben Roethlisberger completó 32 de 46 envíos para 267 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, Diontae Johnson terminó con 12 recepciones para 111 yardas y James Conner tuvo 13 acarreos para 89 yardas ante una de las peores franquicias de la NFL.

Por parte de Jaguares, Luton completó 16 de 37 envíos para 151 yardas y cuatro intercepciones, mientras que Tyson Alualu desvió un pase en la línea que derivó en la primera intercepción de Fitzpatrick en la yarda dos, aunque Steelers convirtió ese robo en un touchdown.

El novato James Robinson fue el único que dio la cara por Jacksonville, al llevar el balón 17 veces para 73 yardas y sumar dos recepciones para 21 yardas.

 

Fuente: Marca Claro/Foto tomada de steelers.com

 Temas relacionados

Steelers Jaguars NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas