Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez no descarta retirarse del deporte

domingo 22 noviembre 2020, 04:42 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez no descarta retirarse del deporte

El piloto mexicano Sergio Pérez tiene un futuro incierto en la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2020 , su última como parte del equipo de Racing Point.

Hasta el momento, 'Checo' no ha tenido acercamientos concretos con otra escudería, por lo que no descarta que esta sea su última temporada dentro del deporte profesional.

"Si tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo ya que he respondido con el material que he tenido. No mucha gente puede tener una carrera así. Así que veremos qué pasa, pero estoy en paz conmigo mismo", mencionó en entrevista con medios oficiales de la Fórmula 1.

El mexicano no considera una injusticia quedar fuera de la F1, al contrario, se dijo feliz de haberse podido mantener a lo largo de diez años.

"Sobre su es una injusticia quedarme fuera, creo que es parte de la Fórmula 1. Siempre supe que esto es así. Puedo llamarme a mí mismo como un privilegiado, he tenido una gran carrera durante 10 años en la Fórmula1", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas